Sociales

Más de 1.000 inversionistas internacionales participaron en la sexta versión del Colombia Investment Summit

1920 1280 Revista RS Edición 93

Gracias al Colombia Investment Summit ha llegado más de USD $1.300 millones de dólares de inversión al país, no dejamos de estar en el interés de los inversionistas internacionales y eso es un foco de la fortaleza de Colombia.

Banco de Chile se suma a campaña “Vamos Chilenos”, habilita la cuenta corriente 2020 e invita a apoyar a las personas mayores afectadas por la pandemia

1920 1280 Revista RS Edición 93

El pasado 18 y 19 de septiembre se realizó la campaña “Vamos Chilenos”, iniciativa impulsada por Fundación Teletón y la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el apoyo del Banco de Chile y otras instituciones y organizaciones públicas y privadas.

¡La Carrera de la Mujer en Colombia sigue en pie!

1920 1280 Revista RS Edición 93

La cita con toda la comunidad de la Carrera de la Mujer, presentada por AVON Fundación para la Mujer, y patrocinada por Droguerías Colsubsidio y Discovery Home and Health, estuvo cargada de emotividad gracias a los saludos que se recibieron de corredoras desde diferentes lugares del país.

Para hacer frente a la Pandemia, los Clubes de Leones de Colombia entregaron kits de bioseguridad por $150 millones de pesos

1920 1280 Revista RS Edición 93

Clubes de Leones del País, han repartido mercados para mitigar el hambre de muchos colombianos de escasos recursos que vieron disminuidos sus ingresos a causa de la pandemia.

La Oficina Técnica de Proyectos Europeos en Navarra firmó convenio para atraer fondos del Plan de Recuperación de Europa

1920 1280 Revista RS Edición 93

La Confederación Empresarial Navarra – CEN, con el soporte técnico de Zabala Innovation Consulting – ZABALA, trabajará en el análisis, identificación y definición de posibles prioridades de inversión y proyectos rentables, innovadores y alineados con las prioridades europeas y con los ejes incluidos en los planes sectoriales nacionales para su inclusión en el Plan Nacional de Reformas e Inversiones.

Segundo Encuentro de Cadenas de Suministro Competitivas y Sostenibles

1920 1280 Revista RS Edición 93

El Encuentro contó con asistentes de diferentes nacionalidades y dejó como resultado multitud de lecciones aprendidas que contribuirán a  las estrategias de innovación y sostenibilidad de las organizaciones.