Para hacer frente a la Pandemia, los Clubes de Leones de Colombia entregaron kits de bioseguridad por $150 millones de pesos

1920 1280 Revista RS Edición 93

Donde hay una necesidad en Colombia hay un León. Por eso los 204 Clubes de Leones existentes en nuestro País, y ante la apremiante necesidad de apoyar a los médicos que están en la primera línea de atención en salud en medio de la pandemia, Lions Clubs International Foundation, realizó una donación para emergencias, la cual llegó en dos subvenciones que suman US $50 mil.

Por su parte, buena parte de los Clubes de Leones del País, han repartido mercados para mitigar el hambre de muchos colombianos de escasos recursos que vieron disminuidos sus ingresos a causa de la pandemia. Socios y voluntarios han acudido a atender estos difíciles casos, manejando los protocolos de bioseguridad de acuerdo con las instrucciones de las autoridades, para así reforzar el mensaje de autocuidado decisivo en el control del virus COVID-19.

Finalmente, y a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Leonismo, el presidente del Consejo de Gobernadores de Leones Colombia hizo un llamado a todos los colombianos a conocer las acciones sociales que emprenden visitando  www.leonescolombia.org, y seguirlos en Facebook e Instagram donde los encuentran como leonescolombia y así escuchar el llamado: #ÚneteNosotrosServimos. La vinculación puede ser como socio, voluntario o donante.