Promoción de Cultura de Sostenibilidad

1807 1010 Revista RS Edición 97

Este año, con la creación de la Escuela Valor Sostenible, Isa Intercolombia logró un hito muy relevante enfocado en promover la cultura de sostenibilidad a partir de relatos inspiradores, que reflejan el legado construido colaborativamente y que hacen un llamado a la acción en torno a los desafíos del futuro, generando confianza e impulsando el cambio. 

Con esta iniciativa, la organización se propuso evidenciar que es posible y necesario generar valor económico, con beneficios ambientales y sociales, manteniendo la vigencia corporativa con legitimidad y liderazgo. 

Para dar vida a la Escuela, Isa Intercolombia lanzó el Podcast Relatos En Conexión, el cual articula voces y realidades que llenan de confianza para avanzar por la senda del desarrollo sostenible, con participación de todos sus grupos de interés. Así mismo, crearon una plataforma web para interactuar con sus grupos de interés, poniendo a disposición piezas sonoras y en video que aportan a la construcción de valor público, evidenciando a su vez cómo se crea el valor sostenible.

Conoce todos los contenidos de la Escuela de Valor Sostenible ingresando en: www.escuelavalorsostenible.com

Dejar una Respuesta