National Geographic

National Geographic busca resaltar la belleza y maravilla del mundo

1920 1080 Revista RS Edición 94

El martes 9 de febrero de 2021 se llevó a cabo el Winter TCA 2021 de National Geographic. El evento, tenía como objetivo presentar documentales y series que promueven la protección al medio ambiente, la defensa de los derechos civiles, la resiliencia, la belleza del mundo, entre otros.

A raíz de este año extraordinario y sin precedentes, en National Geographic seguimos enfocados en contar historias que nos recuerden que la belleza y la maravilla aún existen en nuestro mundo.

Courteney Monroe, Presidenta de Contenido de National Geographic.

Entre los documentales y series expuestos en el Winter TCA 2021, se pueden destacar algunos proyectos como:

IMPACT with Gal Gadot

Es una serie de documentales cortos que sigue las poderosas historias de mujeres jóvenes resilientes de todo el mundo que viven en comunidades marcadas por el genocidio, la violencia de las pandillas, la pobreza, la discriminación y la opresión y, sin embargo, se atreven a soñar, hablar y liderar.

Underwater Storytelling

Es un viaje por el mundo a las profundidades de los océanos para ofrecer especiales sobre los mares azules del planeta y quienes los habitan. Los exponentes hablaron de los desafíos que enfrentan los océanos del mundo en la actualidad; y cómo es filmar en el azul profundo.

GENIUS

Es una serie que dramatiza historias de los innovadores más brillantes del mundo, explorando sus extraordinarios logros junto con sus volátiles, apasionadas y complejas relaciones personales.