Grupo Bimbo lanzó la convocatoria para Virtual Global Energy Race 2020

1536 1024 Revista RS Edición 93

La carrera que por cada participante inscrito apoyará a quienes más lo necesitan este año llegó a más a medio millón de corredores a nivel global

Global Energy Race de Bimbo, el evento deportivo y con causa más importante de Grupo Bimbo, lanzó la convocatoria para su edición 2020, con el objetivo de reunir a medio millón de participantes de distintas partes del mundo a correr por una misma causa y así ayudar a quienes más lo necesitan.

Con el compromiso de promover año con año la activación física e impulsar la adopción de estilos de vida saludable, la edición 2020 de la Global Energy Race de Bimbo se adaptó a la realidad derivada de la crisis sanitaria por el COVID-19 y se transforma para  convertirse en una carrera virtual totalmente gratis.

Para esta edición, además, se están realizaron retos virtuales, disponibles en los medios oficiales de la Global Energy Race, con los que se buscaba que los participantes pasaran por un proceso de entrenamiento previo. Por ello, cada uno de los retos estuvo enfocado en la preparación física y mental de los corredores.

Es importante recalcar que la Global Energy Race de Bimbo es una carrera con sentido social y por cada inscripción la compañía donó 20 rebanadas de pan a quienes más lo necesitan. 

En nuestra edición 2020 de la Global Energy Race y debido a la situación excepcional que estamos viviendo, hemos adaptado la carrera para que sea virtual y totalmente gratis. Queremos que  participe gente de todo el mundo y entre todos poner nuestro granito de harina para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Alberto Levy, Chief Marketing Officer de Grupo Bimbo

Al finalizar el plazo para realizar la carrera, cada uno de los participantes recibió a través de su correo electrónico el kit virtual que reconoce su esfuerzo con una medalla y un certificado electrónicos.

Clic aquí para ver la información completa sobre la carrera.