Grupo Familia presenta los resultados de su gestión durante el año 2019 en un reporte integrado bajo estándares establecidos por la organización Portafolio Verde, con el fin de validar sus estrategias de responsabilidad social y de bienestar.
Desde hace más de 60 años, la compañía ha trabajado con el compromiso de impactar la vida de las familias e instituciones en Suramérica y el Caribe, generando bienestar y salud, a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo.
El grupo, reportó un crecimiento del 10.9% en sus ingresos durante el año 2019, de los cuales el 17% corresponden a productos innovadores de sus marcas insignia: Nosotras, Familia, Tena, Pequeñín, Petys y Pomys.
Uno de los hechos más destacados fue haber cumplido anticipadamente la meta de reducción de consumo de material de empaque en un 22%. Grupo Familia cuenta con la certificación FSC en la mayoría de sus líneas de papeles suaves, la cual garantiza que la materia prima proviene de fuentes certificadas y de materiales reciclados.
Desde la Fundación Grupo Familia, se impactan positivamente a más de 15 departamentos a través del acompañamiento de 39 proyectos urbanos y 11 comunidades rurales, en donde 13,658 personas fueron sensibilizadas sobre la importancia del reciclaje.
Clic aquí para leer el informe de integrado completo