Creando Valor

Cerca de 60 mil personas se han beneficiado a través de las iniciativas de responsabilidad social de Cargill en Colombia

1920 1200 Revista RS Edición 96

La pandemia ha significado un desafío urgente en materia de sostenibilidad alimentaria; el hambre ha aumentado, así como los precios de los alimentos. De acuerdo con el informe de la Organización de las Naciones Unidas…

Always donó productos de higiene personal a más de 700 niñas y niños en Antioquia

1920 1200 Revista RS Edición 96

La donación se realizó en alianza con Novaventa y la Fundación Nutresa en el Colegio San Rafael ubicado en San Rafael Antioquia, En Colombia, el 14,8% de las mujeres no pueden acceder a artículos de…

Así funcionan las primeras granjas de demostración de PepsiCo en Colombia en las que implementa tecnología y prácticas agrícolas regenerativas

1920 1200 Revista RS Edición 96

La compañía agroindustrial ha instalado a la fecha 3 granjas de demostración en el país (Subachoque, Cundinamarca; Toca y Soracá, Boyacá), como parte de su red de más de 350 granjas en el mundo. Con…

Estudiantes en La Guajira reciben importante donación para transportarse

1920 1200 Revista RS Edición 96

Gracias a la alianza entre Auteco Mobility y la ONG internacional World Vision, la niñez más vulnerable en Maicao se benefician con la donación de un motocarro para transportarse hacía su institución educativa. Diariamente la…

En el marco del FIMA, General Motors Colmotores reitera su compromiso con la movilidad eléctrica en Colombia

1920 1200 Revista RS Edición 96

La marca continúa trabajando en su visión para alcanzar en 2040 la neutralidad de carbono en los productos y operaciones globales de la Compañía. En el marco de la Feria Mundial del Medio Ambiente, FIMA,…