La marca continúa trabajando en su visión para alcanzar en 2040 la neutralidad de carbono en los productos y operaciones globales de la Compañía.
En el marco de la Feria Mundial del Medio Ambiente, FIMA, General Motors y su marca Chevrolet reiteraron su compromiso con la movilidad eléctrica colombiana y anunciaron su intención de contar con un portafolio de vehículos eléctricos para el mercado colombiano, comenzando así con el plan de descarbonizar mediante la transición hacia vehículos con cero emisiones para 2040.
El anuncio lo realizó Raul Mier, Director Comercial de General Motors en Colombia, quien junto con Santiago Ángel, Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Social de la Compañía, hicieron parte de un conjunto de charlas de sostenibilidad ambiental en el país, organizadas por FIMA.
Durante su presentación titulada “General Motors: camino a la electromovilidad”, destacaron la apuesta de la compañía por construir un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestiones. Para ello están enfocando sus esfuerzos para hacer realidad ese objetivo, con acciones como la inversión en tecnología, en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras, que permitan reducir el impacto ambiental de sus vehículos e instalaciones.