Con 83.929 horas de servicio, Corona celebró los primeros 10 años de su Programa de Voluntariado que ha estado enfocado en el mejoramiento de instituciones educativas y hábitat, la siembra de árboles, la construcción de vivienda para familias en extrema pobreza y mentorías enfocadas en el apoyo del emprendimiento y las pequeñas y medianas empresas en Colombia.
De acuerdo con Paula Cuellar, Gerente de Sostenibilidad de Corona, durante este tiempo se han realizado más de mil jornadas, se han beneficiado a más de 220 mil colombianos en condición de vulnerabilidad y más de 10.600 colaboradores de Corona y de Homecenter han aportado a este programa.
“Han sido 10 años maravillosos en los que hemos llegado a miles de personas a través de jornadas ambientales, sociales y de transferencia de conocimiento, aportando así al mejoramiento de su calidad de vida”, dijo Cuellar.
Hasta el momento el programa ha llegado a 51 municipios y Corona espera seguir trabajando en distintas localidades para aportar a la construcción del país.